lunes, 25 de marzo de 2013

"Un féretro en el tocador de señoras", de Regina Román.





Una psico-comedia ideal para jóvenes entre la adolescencia y los traitantos! Olivia me ha parecido una chica actual con problemas de su edad (aunque para much@s siga teniendo vigencia muchos años después).

Es una historia divertida, entretenida, educacional y amorosa, claro. Todos los ingredientes para mantenerte en ascuas hasta el final. Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora y la velocidad en el relato. No cuento más para no destripar las sorpresas.

A todos los que no sabemos qué regalar a los más jóvenes, es un regalo genial!!!

Enhorabuena, Regina!!

3 comentarios:

  1. Una reseña genial, Vio. Se te ha ido una "divertedida" y un "asquas", pero el fondo se entiende perfectamente. Todas tus reseñas son muy certeras y van al grano, y sobre todo, empujan a leer, porque dejas el misterio abierto.

    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Me está esperando en mi mesita de noche Cuarentañeras, espero conocer pronto a los personajes de los que he oído hablar tanto. De momento, me dejas con las ganas también de éste... ¡si tuviera más tiempo para leer...!

    Besos, Vio. Y sigue con tus reseñas que no destripan, son las que más invitan a leer.

    ResponderEliminar