jueves, 28 de agosto de 2014

"Gente en sitios" de Juan Cavestany o cómo dejar de ver cine español

¡Con la ilusión que íbamos mi santo y yo al cine de verano del barrio! Y qué desilusión, oiga... Al principio parecía una película de sketches graciosos. Pero después de media hora... ya olía. ¡Qué rollo! Tedioso. Cuando apareció el cartel "Descanso. Visite nuestro bar" ví un rayo de esperanza al observar como una pareja mayor se levantaba y salía del cine. Si ellos pueden, nosotros también, pensé. Pero claro, no sabía yo si mi santo quería seguir viéndola, así que le dije (todo valiente, oye): "Si las dos siguientes secuencias son iguales, nos vamos, ¿vale?" A lo que mi santo contestó: "Como si nos vamos ahora." Le cogí del brazo como si me fuera la vida en ello, saliendo delante de otras víctimas que tampoco se atrevían a salir por vergüenza, cuando a quien tenía que darle dicho sentimiento era a la panda de actores de "renombre" que se han prestado a tal tomadura de pelo. Y es que ya no sabes si hacen favores a sus amigos o venganzas contra el contribuyente y/o fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario